sábado, 31 de diciembre de 2011

charlatanería y farandula para amenizar las tardes... Mi primera charla.


Durante las navidades como el almendro, taca volver al pueblo y visitar a toda la familia, amigos y primos, muchas veces todo mezclado. Este año y despues de haberme insistido varias veces, me he lanzado ha hacer mi primera charla sobre kayak.

La charla consistía en:

- Groenlandia, en tierras árticas. Kayak de mar en uno de los paisajes más impresionantes del planeta.
- Mexico: Zorriak 2010. Aguas bravas de la mejor calidad

- Nepal: Tamur, la joya del katchenjunga: documental pro grabado para la ETB. (solo tengo permiso para hecharla en mi pueblo, cosas de televisiones).

Para ser la primera vez no ha salido nada mal y después de analizar las encuestas parece que el mayor éxito se lo lleva el vídeo de México.

Por tanto comienza una nueva era en el mundo Bikayak, si alguien quiere que amenice una velada aparezco con los vídeos y hago un momento de charlatán.

1 comentario: