jueves, 6 de octubre de 2011

Adidas sickline

Esta semana he estado en la carrera de Adidas Sickline en Austria. Es la primera vez que competia en una carrera profesional como esta (si quitamos la de RGER). Las clasificaciones se hacían en la parte final del recorrido, añadiendole un tramo de clase 3.


Compitendo en la segunda manga, buen buff aunque no se si es más rápido ir por la hucha

La primera manga descensieron las chicas. Despues nos tocó el turno a los novatos y aquellos que el año anterior no tuvieran suerte, del dorsal 70 al 200. y la tercera manga ya venían los pro.

En mi manga hice el 4º mejor tiempo pero contando con los pro descendí hasta el puesto 47.. jajaja


Entrenamiento, buscando una buena linea, y sobre todo rápida!!

En la segunda manga aprete un poco más, pero eso significaba que no hacía la linea tan limpia y volvi a hacer el mismo tiempo y el mismo puesto. Para las finales se clasificaban los 45 primeros asi que me quede sin la posibbilidad de participar en donde creo se me da mejor (aunque hay mucho nivel y provablemente habría caido a la primera).

Todo petau entre manga y manga pero contento por la clasificación.

Aun asi el balance es muy bueno por que etsoy aprendiendo a competir, buscar la linea más rápida y mantener la concentración.
El objetivo era quedar entre los 50 primeros y en el ranquing estoy el 50 asi quer el año que viene empiezo con los pro... Entrenaré y prometo por lo menos intentar mejorar el puesto. Objetivo pasar a las finales. Os dejo unas fotos que hizo federico, un colega.


Gael surfeando el T & T con reservado desenlace

Un saludo

Mino

1 comentario: